fbpx

NO VENGÓ A PROMETER, VENGO A TRABAJAR: CARLOS FU

No vengo con promesas, vengo con hechos y con leyes que como ex legislador tuvimos la iniciativa, se aprobaron y hoy hay que ejecutarlas

Agua Prieta, Sonora, mayo 2018.-  El candidato a la presidencia municipal de Agua Prieta, de la coalición por “Sonora al frente” del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Agua Prieta, Carlos Manuel Fú Salcido, inicio sus actividades con el recorrido por la primaria “Nueva creación” donde saludo a los padres de familia que arribaban para dejar a sus hijos.

Pudimos platicar con ellos y expresarles el interés que nosotros tenemos en los niños y jóvenes de la ciudad.

Les contamos de nuestros proyectos de deporte, salud y cultura, y lo beneficiados que serian los niños y ellos como papas si nos dan la confianza y su voto es 1de julio. También visitas a colonias de la ciudad, donde estuvo en contacto directo con los vecinos tal es el caso de la colonia Santa fe.

Los vecinos de esta misma colonia, dijeron tener algunos problemas con el alumbrado público y carecer de parques de recreación donde puedan jugar sus hijos, por lo que el candidato les expreso, trabajare siempre por el bienestar de cada familia, además de esto que ustedes necesitan les pondré de llegar a la presidencia, una secundaria y una preparatoria en esta colonia, por los niños y las nuevas generaciones, trabajare con pasión, impulsaremos más instituciones desde primarias a universidades, donde tú las necesitas.

También dijo que realizara el programa Miércoles Ciudadano, donde el presidente tendrá contacto directo con los ciudadanos en cada colonia para ver las necesidades con mayor índice, al igual que hacer campañas de limpieza y rehabilitación de áreas verdes para que juntos logremos que Agua Prieta sea la mejor frontera de México.

 

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *