fbpx

* Aseguró el líder del PRD que la alianza con PRI y PAN está firme; acusó al gobierno de una supuesta persecución política contra la oposición

Ciudad de México, agosto del 2022.- El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, aclaró que la alianza Va por México no se va a fracturar y que, por el contrario, se mantendrá para la elección presidencial de 2024 y ganará.

En conferencia a medios de información, el líder del sol azteca dejó claro que su partido, el PRI y el PAN irán juntos en la contienda presidencial.

“Hoy aquí refrendamos que la coalición se mantiene y refrenda su voluntad de caminar juntos, en unidad, rumbo al 2024, no nos van a disolver, no van a destruir la coalición y les ganaremos en las elecciones de 2024”, dijo.

Jesús Zambrano reiteró que el objetivo es sacar a Morena y a la Cuarta Transformación del poder.

Además, en el marco de las investigaciones de la Fiscalía General de Campeche en contra del líder del PRI, Alejandro Moreno, Alito, el perredista cerró filas con éste y acusó también que hay una campaña de persecución política.

Y es que la Fiscalía solicitó ayer a la Cámara de Diputados del desafuero de Alito Moreno para proceder penalmente en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito.

El ex líder guerrillero acusó al gobierno de atacar a la oposición y no sólo eso, sino que, sin presentar pruebas, sostuvo que se han hecho alianzas con criminales.

“No podemos seguir tolerando que se perpetúe en el gobierno, como proyecto, como han amenazado, un gobierno pendenciero frente a la oposición política, que persigue a los opositores políticos y que al mismo tiempo es cobarde y protector de la delincuencia, e incluso se alía con ellos, hace acuerdos con ellos para ganar elecciones”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *