PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

NO TENEMOS VARITA MÁGICA PARA ACABAR CON LOS BACHES: JOSÉ CARLOS GALINDO

* Cajemenses poco a poco ven los resultados de los programas intensos de bacheo

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2020.- Aún y cuando en Cajeme se cuenta con una gran cantidad de calles destrozadas por los baches, las cuadrillas de bacheo día a día realizan un trabajo intenso en la problemática que aqueja más a los cajemenses, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Urbano José Carlos Galindo.

Dicho secretario comento que hasta el momento no se tiene cuantificado la cantidad de pavimento que se ha implementado en las diversas vialidades del municipio, pero sí reconoce que la meta es de acabar con este severo síntoma que ocasiona tantos daños a la circulación vehicular, la meta es terminar con este problema de baches del municipio, la ciudadanía tiene que ser consciente de que este mal no se va a acabar con una varita mágica ni mucho menos se cuentan con atajos maquillados para decirle a los ciudadanos que ya está resuelto el bacheo.

‘‘Las cosas se tienen que hacer y se tienen que hacer bien, es como se están haciendo, seguiremos trabajando en beneficio de la comunidad y serán ellos mismos quienes se den cuenta de los resultados’’, expresó.

Por otro lado, comento qué, en los próximos días se estará iniciando con la campaña de limpieza de la ciudad, necesitamos ir todos juntos para lograr darle un nuevo rostro a nuestro municipio, tenemos que aportar cada uno de nosotros lo que nos toca brindarle a nuestro entorno y con esto mejorar la calidad de vida de nuestras próximas generaciones, así como la de nosotros mismos.

También hizo un llamado para aquellos conductores que vean a las cuadrillas de bacheo para que tomen sus precauciones, ya que son personas que están brindando un servicio a la comunidad y están arriesgando su vida ante los conductores que no toman las medidas precautorias necesarias.

Para finalizar el funcionario comento que las cuadrillas se encuentran trabajando las 24 horas del día, con turnos de 8 horas diarias, siendo uno matutino, uno vespertino y el turno nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *