fbpx

Hermosillo, Sonora, Mayo del 2021.- La candidata del partido Fuerza por México a la gubernatura de Sonora,
Dra. Rosario Robles Robles, realizó varios recorridos por colonias de la capital del estado.

Fue testigo del abandono en que se encuestran las familias hermosillenses por falta de servicios públicos y viviendo con temor a causa de la inseguridad. “Para mi ustedes son mi razón de estar buscando la gubernatura de Sonora, porque veo sus carencias y percibo que faltó voluntad para cumplir con lo básico que el estado debe
proporcionar a los ciudadanos”, recalcó la Dra. Robles Robles.

“Nosotros los ciudadanos debemos ser el cambio, yo soy de la colonia San Benito, sufrí las carencias de servicios como ustedes y seré el cambio ciudadano que Sonora necesita para transformarse en un estado exitoso”.

En su plática con los vecinos y vecinas, comentó que ella es maestra universitaria que ha formado varias generaciones de profesionistas, esa dedicación y cercanía será el distitintivo de su gobierno para con los ciudadanos. Además enfatizó que se ha preparado y tiene la experiencia para sacar adelante los problemas que afectan al estado.
Recalcó además que ella como ciudadana no tiene compromiso con nadie y va a poner en orden las finanzas de Sonora, “así como cuidamos el presupuesto y gasto familiar, así cuidaré el dinero de todos. No permitiré que nos endeudemos más, y vamos a lograr un desarrollo parejo para todos”.

La Dra. Robles Robles recibió muestras de afecto de los ciudadanos que le abrieron las puertas de su casa para conocer su propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *