fbpx

NARANJEROS LUCE A LA OFENSIVA Y PEGA PRIMERO EN CASA DE TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa, octubre de 2018.- La artillería de largometraje de los Naranjeros de Hermosillo respondió, y con noche de 14 imparables, incluidos tres cuadrangulares, superaron a los Tomateros de Culiacán por 8-3 en el inicio de la serie en casa de la “Nación Guinda”.
 
José Amador, Danny Espinosa y José Cardona dieron bambinazos, para apoyar a la causa del conjunto de la capital sonorense.
 
Por los hermosillenses inició Marcelo Martínez, quien lanzó dos capítulos. Por su parte, Daniel Rodríguez subió a la lomita por los locales y tuvo una labor de cuatro episodios.
 
En la segunda entrada, José Amador castigó al derrotado Héctor Daniel Rodríguez (0-1) al conectar su primer cuadrangular de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 para colocar a Hermosillo adelante por 1-0.
 
Culiacán respondió en el cierre del mismo segundo rollo cuando al tener la caja llena, Antonio Lamas mandó al plato con imparable a Ryan McBroom y Luis Alfonso Cruz para poner la pizarra por 2-1 a favor de los guindas.
 
Los Naranjeros sumaron otra “rayita” en el tercer episodio, gracias al jonrón conectado por Danny Espinosa, para igualar los cartones a 2-2.
 
Hermosillo recuperó la ventaja en la quinta tanda, después de que Cedric Hunter conectara de hit, en wild pitch avanzó a la segunda y después se robó la tercera colchoneta para anotar enseguida con elevado de sacrificio de Roberto Ramos y poner al frente a la visita por 3-2.
 
En el siguiente capítulo, los sonorenses volvieron a hacer daño y movieron la pizarra por 4-2,
 
después de que Eric Young Jr. diera sencillo para enviar desde la intermedia al pentágono a Jorge Flores.
 
Luego vino un doblete de Roberto Ramos, quien posteriormente pisó la goma con hit de Fernando Pérez, para aumentar la ventaja a 5-2.
 
En el octavo capítulo, José Cardona puso el remache con jonrón productor de tres carreras, llevándose por delante a Jasson Atondo y Roberto Ramos, y con esto dejar las cifras definitivas en 8-3.
 
El triunfo se lo llevó Josh Smith (1-1) con relevo de cuatro entradas y dos tercios al abridor Marcelo Martínez.
 
HMO; Marcelo Martínez, Josh Smith (3), Kyle Finnegan (7), Heriberto Ruelas (9) con Alejandro Flores. CUL; Héctor Daniel Rodríguez, David Gutiérrez (5), Mauricio Lara (6), Gerardo Sánchez (6), Derrick Loop (7), Francisco Ríos (8), Jesús Castillo (9) con Alexis Wilson.
 
PG: Josh Smith (1-1)
PD: Héctor Daniel Rodríguez (0-1)
 
JONRONES:
HMO; José Amador (1), Danny Espinosa (2), José Cardona (1)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *