fbpx
Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- Este lunes arrancarán los entrenamientos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo de cara a la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Sonora.
 
Los elementos de la Escuadra Naranja que reportarán desde este primer día de prácticas comenzarán los trabajos bajo las órdenes del cuerpo técnico de los Naranjeros comandado por Cornelio García, Adulfo Camacho, Maximino León y el resto de los coaches del equipo.
 
Luego de realizar trabajos de acondicionamiento físico los lanzadores realizarán trabajos en el bullpen con Maximino León, Ricardo Solís y Ramón Munguía mientras que los bateadores tomarán práctica de bateo con Cornelio García, Adulfo Camacho, Armando Sánchez y J.J. Robles.
 
El entrenamiento comenzará en punto de las 9 de la mañana en el Estadio Sonora que será la sede de las prácticas en esta primera etapa que concluirá cuando los Naranjeros inician su gira por los Estados Unidos en Nevada y Arizona para continuar en Tucson los trabajos de pretemporada y encarar los juegos de preparación rumbo al inicio de la temporada 2017-2018 de la LMP que arrancará el próximo 11 de octubre.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *