fbpx
Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- Una mujer que intentó arrojarse desde el Distribuidor Vial ubicado en los bulevares Luis Encinas y Solidaridad fue atendida y persuadida a no hacerlo por elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo.
 
Fue alrededor de las 19:00 horas de anoche, cuando se dio aviso a las autoridades de una persona sentada a la altura del puente, quien tenía más de una hora en el lugar.
 
Un bombero habló con la mujer, quien le indicó se encuentra amenazada de muerte, pero al momento de ser retirada de las alturas del puente se desmayó.
 
Debido a lo anterior, los paramédicos revisaron los signos vitales de la dama quien responde al nombre de Paula M., de 23 años de edad.
 
Cabe agregar que Paula fue colocada por más de 15 minutos en una camilla en el suelo para tomar sus datos generales, ya que se encontraba divagando y pensaba que estaba dormida por lo que fue enviada a un nosocomio.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *