fbpx
Por Gustavo Solórzano/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Luego de su arribo a Ciudad Obregón el pugilista panameño Luis “Nica” Concepción acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) para tener una breve charla con los estudiantes de dicha universidad, en la cual el boxeador comento un poco de lo difícil que ha sido su trayectoria dentro de los encordados.

Asimismo informo que para concluir su preparación para el combate de este próximo 02 de septiembre frente al cajemense Irak “MagnifiKO” Díaz iba a requerir de jóvenes boxeadores de la localidad siendo Mario Vázquez estudiante de ITSON el que aceptara formar parte del equipo de sparrings del panameño. Dicho entrenamiento se realizará este próximo miércoles quedando por confirmar la hora hasta el cierre de esta edición.

Por último agradeció al rector de dicha universidad por el gran apoyo que le da a los jóvenes en el deporte ya que en Panamá este tipo de apoyos son nulos y es por ese motivo que muy pocos panameños logran sobresalir en las competencias deportivas.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *