fbpx

Modifican en comisión la Ley de propiedad en condominio de inmuebles

Hermosillo, Sonora, marzo del 2018.- Más tarde, en sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano, y a poco más de un año de su entrada en vigor, se aprobó modificar la Ley de propiedad en condominio de inmuebles para el Estado de Sonora, con el fin de establecer la posibilidad de que quien funja como administrador pueda reelegirse en el cargo.
 
Dicha normativa establece actualmente que el administrador, persona física o moral que es designada por una asamblea general, durará en su cargo un año, pudiendo ser ratificado por un término igual por acuerdo de la misma.
 
Los diputados José Ángel Rochín López, presidente de la comisión, José Armando Gutiérrez Jiménez, Lisette López Godínez, Rafael Buelna Clark y Karmen Aída Díaz Brown Ojeda, avalaron el proyecto de decreto que reforma el primer párrafo del Artículo 36 de la Ley de propiedad en condominio de inmuebles para el Estado de Sonora, que se fundamenta en una iniciativa presentada por el grupo parlamentario del PRI.
 
El proyecto será remitido a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, CRICP, para que sea considerado en el orden del día de una próxima sesión del Pleno.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *