Por Omar Leon | Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora; diciembre del 2025.- Fue pasadas las 15:30 horas de este miércoles cuando un vendedor de elotes que se ubicaba en la calle Miguel Guerrero esquina con la calle Norte de la colonia Nuevo Cajeme fuera sorprendido por presuntos generadores de violencia.
En por lo menos cinco ocasiones el presunto sicario acciono su arma en contra de Iván Abel de unos 46 años de edad mientras se encontraba atendiendo su negocio de venta de elotes.
Fueron elementos de la policía estatal los primeros respondientes y quien de manera inmediata subieron a la parte trasera de su unidad al lesionado para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Iván presentaba lesiones a la altura de su cabeza y quien por fortuna subió por su propio pie a la unidad policial en compañía de un familiar.
Al lugar acudieron agentes ministeriales, así como peritos de la Fiscalía de Sonora para levantar los indicios balísticos, los cuales fueron cartuchos percutidos para arma corta. El tráfico vehicular de la calle Norte se vio interrumpido por un par de minutos, mientras las autoridades realizaban la elaboración de la carpeta de investigación.