fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- En 12 entradas, los Yaquis de Ciudad Obregón cayeron 4-5 ante Águilas de Mexicali, en el primer juego de la serie que se celebra en el Estadio de la Tribu. 

 La novena cachanilla se fue al frente 1-0 en el segundo episodio; con elevado de sacrificio de Ricardo Serrano, Xavier Scruggs llegó a la registradora.

En la tercera, Fabricio Macías anotó la segunda rayita. La Tribu cajemense se acercó 1-2 en la parte baja del tercer rollo, tras el triple productor que conectó Paulo Orlando y que envió a Carlos Sepúlveda al pentágono. 

José Juan Aguilar disparó su primer jonrón de la campaña y de paso emparejó la pizarra 2-2 en el quinto inning.  

Para la sexta, Xavier Scruggs se voló la barda, para devolverle la ventaja a los fronterizos. 

La respuesta de los obregonenses no se hizo esperar y en cierre de la sexta, Art Charles disparó cuadrangular solitario, lo que puso cifras 3-3.

Los Yaquis tomaron la delantera la octava, con el vuelacercas que pegó Jesús “Cacao” Valdez. Justin Williams pegó jonrón en la novena y obligó a que el juego se fuera a entradas extras. 

En la doceava, Chris Roberson sacó un imparable productor, que mandó a Brandon Barnes a home, para darle la ventaja 5-4 a los Águilas. José Meraz (1-0) se adjudicó la victoria y el salvamento fue para Juan Alvarado.

David Reyes abrió por los Caballeros Águilas. El descalabro fue para Nathanael Santiago (1-3); el juego lo inició Dallas Martínez.  

El zurdo Javier Arturo López será el encargado de abrir por Yaquis el segundo encuentro de la serie; mientras que por Águilas lanzará Javier Solano.

El compromiso de este miércoles iniciará a las 19:10 horas. 

PG: José Meraz (1-0)

PD: Nathanael Santiago (1-3)

SV: Juan Alvarado (1)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *