fbpx

Mejorarán salud animal en colonia Red 2000

* Jornada Integral será posible con la participación ciudadana señala Director del centro de Atención Canina y Felina

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2017.- Con un pre registro de 50 candidatos a esterilización quirúrgica, el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo trasladará sus servicios este miércoles 29 de noviembre a la colonia Red 2000, en el Norte de la ciudad.
 
José Ariel Félix Ortiz y Blayra Maldonado Cabrera, Director y Subdirectora del CACF respectivamente, dieron a conocer el programa de actividades de esta instancia para los próximos 15 días, la primera de las cuales será una Jornada Integral de Salud Animal en el desayunador de la calle 3, entre De las Silvas y Rubén Gutiérrez.
 
En estas instalaciones, por petición de los vecinos organizados, se ofrecerán esterilizaciones quirúrgicas, vacunación antirrábica, desparasitación externa, baño garrapaticida y Registro en el padrón municipal de perros y gatos, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, detallaron.
 
A su vez el CACF participará activamente en las actividades por el noveno aniversario de la organización Comunidad Animalera Trabajando (COAT), el próximo domingo 3 de diciembre.
 
Ambos médicos veterinarios colaborarán con la esterilización de 200 mascotas caninas y felinas en las instalaciones del Cobach Villa de Seris, de las 8:00 a las 14:00 horas.
 
La siguiente Jornada Integral de Salud Animal que organizará el Voluntariado del CACF, será el martes 5 de diciembre en una casa habitación de la calle Aguiluchos, entre Arrendario y Paraíso de la colonia Altares, de las 10:00 a las 14:00 horas.
 
En este caso la capacidad de la jornada para intervención quirúrgica será de 60 mascotas y con ello combatir la sobrepoblación de manera ética y humana.
 
Blayra Maldonado Cabrera, Subdirectora del CACF recordó a los ciudadanos que están temporalmente suspendidas las jornadas de adopciones de los sábados e invitó a quienes deseen dar un hogar a algún animalitos abandonado a que se acerquen a esta instancia municipal de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14 horas.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *