Más cajemenses se afilian a las filas de Acción Nacional

Ciudad Obregón, Sonora, octubre de 2019.- El Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme impartió el Taller de Introducción al Partido en donde se recibió al segundo grupo de ciudadanos que realizaron su trámite para afiliarse al Partido Acción Nacional.

La Secretaria de Afiliación, Anita Ortega Félix dio la bienvenida a los nuevos panistas convencidos de que la política es un agente generador del bien común.

“El país necesita una alternativa democrática, y el PAN puede ocupar ese espacio, puede ser esa opción para México, que, como nunca antes necesita de Acción Nacional. Vienen tiempos difíciles y Acción Nacional estará listo para hacerles frente, para dar la lucha, somos más los buenos que los malos, que no quede duda”, fue el mensaje que brindó a los asistentes en representación del Dirigente Municipal, Carlos Castro Franco.

El Taller estuvo a cargo de los capacitadores nacionales José Arvizu Valenzuela y Manuel Esteban Montaño Mexía, quienes el pasado 31 de agosto hasta el día de hoy, han formado a 42 nuevos panistas.

Por su parte el enlace de afiliación, Carlos Ariel Figueroa Retamoza invita a la ciudadanía a participar y estar atentos de las fechas para los próximos TIP’s, sin embargo pueden irse registrándose en la página https://www.rnm.mx/Afiliacion.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *