fbpx

* Recorre la Feria Escolar organizada por Canacope y Expo Regreso a Clases que coordinó la Canaco

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- Al inaugurar por separado la Feria Escolar y la Expo Regreso a Clases, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Auguró un año más de éxito y beneficios a la economía de las familias hermosillenses.
 
Coordinadas por los comerciantes organizados de Hermosillo, la exposición y venta de productos y servicios relacionada con el regreso a clases, tienen el objetivo de favorecer la economía familiar.
 
Primeramente, Maloro Acosta acudió al Jardín Juárez a la apertura oficial de la Feria Escolar, organizada por los socios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) Hermosillo.
 
Acompañado por el dirigente de la cámara empresarial, Martín Eduardo Zalazar Zavala, el Presidente Municipal indicó que el regreso a clases representa para los padres de familia muchos gastos, al cubrir colegiaturas, inscripciones, útiles escolares como mochilas, etcétera, por ello, esta feria representa una gran oportunidad para la economía familiar.
 
El Gobierno Municipal extiende una invitación para que los hermosillenses y visitantes de comunidades vecinas acudan al centro comercial de la ciudad, donde se ha reforzado la seguridad, la infraestructura y todo lo que los comerciantes en pequeño han pedido, anotó.
 
“Al comandante de (la Policía Municipal) de la zona centro le pedimos que sigamos reforzando las han acciones, se han reducido los porcentajes que traíamos en robo a cero en las últimas semanas y vamos a seguir redoblando el paso”, argumentó Maloro Acosta.
 
Subrayó que en el centro comercial se concentran todos los rubros, tanto de productos como de servicios; además, llegan todas las rutas del transporte urbano.
 
“Hermosillo no solamente tiene el 45 % de los empleos y es el mayor centro de población urbano que tenemos en el estado, no solamente registra una gran cantidad de visitas cada fin de semana de los diversos pueblos, sino también aquí se está desarrollando cada vez más el micro empresario y junto con la gran inversión, se crece todo en equilibrio”, abundó.
 
En su intervención, el Presidente de Canacope Hermosillo expuso que por vigésima segunda ocasión se realiza la Feria Escolar, con el apoyo de las autoridades municipales y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Sonora.
 
“La feria es un beneficio real para la economía local y un beneficio real para todo los habitantes de la ciudad y comunidades vecinas a la capital del estado, al poner a disposición todo lo necesario para el regreso a clases con precios accesibles y así alivianar a la golpeada economía familia”, abundó.
 
Rolando Gutiérrez Coronado, Delegado de Profeco Sonora, indicó que la feria es muy solicitada por la población debido a la variedad de productos que se ofrecen y los descuentos otorgados de hasta el 20 %.
 
Expo Regreso a Clases
 
Posteriormente, el Presidente Municipal inauguró la Expo Regreso a Clases 2017, organizada por los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo en las instalaciones de Expo Fórum.
 
En la apertura del evento, Maloro Acosta estuvo acompañado por su esposa, Martha Antúnez de Acosta y sus hijos, así como la presidenta de Canaco Hermosillo, Mirtha Alvarado Verdugo.
 
El Presidente Municipal hizo un recorrido por los diferentes puestos colocados en este espacio y que ofrecen descuentos del 10 al 30 %, hasta el 20 de agosto.
 
En el lugar, los padres de familia y comunidad estudiantil encontrarán uniformes, útiles escolares, calzado, computadora y accesorios, principalmente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *