fbpx

LVBP: CARDENALES DOMINARON CON JOYA DE MARTÍNEZ

Margarita, Venezuela, diciembre del 2017.- Jorge Martínez lanzó una joya para liderar a los Cardenales De Lara a una victoria por 2-1 sobre los Bravos de Margarita, que siguen en la cola de la liga venezolana, complicando sus opciones de avanzar a la postemporada.
 
Martínez (5-1), sólo permitió un imparable en ocho entradas en blanco con 10 abanicados para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Omar Poveda (2-3), pese a conceder sólo cuatro hits y una carrera en seis episodios. El dominicano Alejandro de Aza brilló al ataque al irse de 4-2 con dos dobles y dos carreras producidas.
 
En Caracas, los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 14 imparables para vencer 8-3 a los Tiburones de La Guaira, que marchan en el penúltimo puesto.
 
Rafael Ortega bateó de 5-4, con dos dobles y dos carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores. Yeiper Castillo (3-5) lanzó cinco entradas de tres imparables y dos carreras para llevarse el triunfo. La derrota fue al registro de Alex Torres (0-3), castigado con ocho imparables y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.
 
En Maracaibo, un ataque de cuatro anotaciones en la misma primera entrada lideró a las Águilas del Zulia a una victoria por 4-2 sobre los Leones del Caracas.
 
Logan Duran (4-1), lanzó seis episodios de cuatro imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Manny Correa (1-1) cargó con el revés tras conceder siete hits y cuatro carreras en seis capítulos. José Flores bateó de 3-2 con dos producidas, mientras que Alex Romero y el colombiano Reynaldo Rodríguez colaboraron con sendos sencillos remolcadores.
 
En Maracay, Francisco Arcia sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes y darle a los Tigres de Aragua una victoria por 6-5.
 
Renato Núñez bateó de 5-2 con un doble, un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Ramón Flores aportó un sencillo remolcador de dos más para encabezar el ataque de los ganadores. Ronald Belisario (2-0) retiró una entrada en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Pedro Rodríguez (1-1) perdió tras conceder dos hits y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.
 
Navegantes (30-21), lideran el circuito seguidos por Tigres (29-22), Cardenales (29-22), Leones (29-23), Águilas (26-25), Caribes (23-29), Tiburones (19-30) y Bravos (20-33).

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *