fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Emotiva y alentadora fue la tradicional misa religiosa que realizó el Club Yaquis de Ciudad Obregón, a un día de iniciar la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde se pidió por una exitosa campaña.
 
El acto religioso se efectuó en la Iglesia de Guadalupe y fue oficiado por los Padres Jorge Robles y Marco Antonio Robles, los cuales dieron la bendición al equipo y fortalecieron a cada uno de los asistentes con su mensaje.
 
“El estar con Dios te llena de paz, armonía y seguridad, elementos que son indispensables para cada jugador a la hora de hacer su trabajo. Se siente un gran ambiente entre todos los muchachos y eso es algo que les dará fuerza para trascender juntos”, explicó el sacerdote Jorge Torres.
 
A la misa asistieron todos los jugadores del plantel, cuerpo técnico, directiva, familiares y medios de comunicación.
 
Este miércoles la “Tribu” hará su presentación en la temporada enfrentando a Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora. El jueves 12 se presentaran ante su afición en el Estadio Yaquis recibiendo al cuadro hermosillense.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *