LOS VENADOS INICIAN GIRA POR NAVOJOA Y JALISCO

DEPORTE PRINCIPAL
Mazatlán, Sinaloa, Octubre del 2017.- Los Venados de Mazatlán obtuvieron cuatro victorias en la semana, debido a una victoria sobre Hermosillo el pasado jueves en calidad de visitante, ya en su terreno, lograron su segunda limpia del calendario ante los Cañeros de Los Mochis.
 
La tropa de Daniel Fernández, tendrá a partir de mañana seis encuentros en carretera. La primera parada será ante los Mayos de Navojoa y posteriormente visitarán a los Charros de Jalisco.
 
Venados, enviará la rotación encabezada por Yoandy Fernández (0-1,7.45), para el segundo encuentro, hará lo propio Alejandro Soto (1-0,082), y para el tercero Mitch Lively (1-0, 2.45).
 
Por la otra tribu sonorense, tendrá actividad Tyler Kane (1-1,6.14), Jaime Lugo (0-2,5.43), y cierra Eddie Gamboa (0-0,3.00).
 
Los rojos están ubicados en el primer lugar en el departamento de pitcheo con 2.20, mientras que el tema ofensivo son terceros con .279. Los Mayos por su parte, están ubicados en el cuarto lugar efectividad con 2.98, mientras que a la ofensiva son sub líderes al batear 2.281.
 
Mazatlán, esta posicionado en el primer lugar del standig, junto otros tres equipos con marca de siete victorias a cambio de cuatro derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *