LOS VENADOS COMPLETAN BARRIDA ANTE LOS ÁGUILAS

DEPORTE PRINCIPAL
Mazatlán, Sinaloa, Octubre del 2017.- Fue un tercer juego tan sensacional como dramático, con los dos rivales peleando sin cesar por el éxito, hasta que la moneda cayó en lado del local. Gran duelo de pitcheo que vino a resolverse por apenas la mínima diferencia con un acierto ofensivo de los Venados de Mazatlán al ganar 2-1 a los Águilas de Mexicali.
 
De esta manera, la serie se quedó por completo con los Venados al ganar los tres juegos ante los campeones de la campaña pasada.
 
Lo que definió el encuentro fue ataque porteño en la cuarta entrada en donde tras doblete de Juan José Aguilar, vino sencillo productor de Garin Cecchini ante el derrotado Edgar Osuna. Así, se rompió el empate a una que venía desde la primera tanda y que así se fue hasta el final del juego.
 
Ambos equipos habían iniciado el juego anotando en la primera entrada. En la parte alta, los Águilas aprovecharon base a Yordanys Linares y sencillo de Yuniesky Betancourt para enseguida, en jugada que pintaba para dobleplay, hubo error en el tiro del segunda base a primera lo que sirvió para que Linares se descolgara a home.
 
Por su parte, los Venados se sirvieron de doble de Asael Sánchez y sencillo con dos outs de Cyle Hankerd.
 
Osuna se llevo dos carreras con siete hits en cuatro completas, con par de bases y un ponche.
 
El ganador Oscar Verdugo (1-0) recorrió cinco tramos de seis hits y una sola anotación, sin base y sin ponche. El salvamentto fue a la cuenta de Evan Marshall, su segundo en la temporada.
 
W: Oscar Verdugo (1-0)
L: Edgar Osuna (0-1)
S: Evan Marshall (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *