LOS TOMATEROS CASTIGAN EL PITCHEO DE CHARROS

DEPORTE PRINCIPAL
Nochistlán, Zacatecas, octubre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán se llevaron los máximos honores al son de 4-2 en choque de batazos ante los Charros de Jalisco, en donde lo que figuró fueron los palos de vuelta entera.
 
El duelo lo abrieron Héctor Daniel Rodríguez por los sinaloenses y José Miguel Ramírez por los jaliscienses.
 
Fueron los Tomateros los que inauguraron la pizarra con Marco Guzmán, quien se botó la esférica para el 1-0. En ese mismo inning los guindas trajeron otra al plato en infield hit remolcador de José Manuel Orozco que permitió anotar a Sebastián Elizalde para el 2-0.
 
Los comandados por Tony Tarasco respondieron en la parte baja de ese capítulo, al acercarse 1-2 con cuadrangular solitario de Amadeo Zazueta.
 
Por su parte, los culichis volvieron a hacer de las suyas en el quinto rollo en jonrón de Joey Meneses, en tanto que, en la sexta entrada, “El Bucito” pegó otro bambinazo para el 4-1.
 
Los albiazules, atacaron de nuevo en el octavo episodio con batazo de 4 esquinas de Alan Espinoza ante los envíos de Mauricio Lara, pero no les fue suficiente y los guindas terminaron por imponerse 4 carreras a 2.
 
En la loma: D. Rodríguez (2.2), Aldo Montes (2.1), Claudio Márquez (1.0), Francisco Villegas (1.0), Mauricio Lara (1.0), Gerardo Sánchez (1.0).
 
Para este jueves, ambas escuadras volverán a enfrentarse en punto de las 15:00 horas en Magdalena Jalisco, siendo el Édgar González el abridor por Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *