fbpx
Nochistlán, Zacatecas, octubre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán se llevaron los máximos honores al son de 4-2 en choque de batazos ante los Charros de Jalisco, en donde lo que figuró fueron los palos de vuelta entera.
 
El duelo lo abrieron Héctor Daniel Rodríguez por los sinaloenses y José Miguel Ramírez por los jaliscienses.
 
Fueron los Tomateros los que inauguraron la pizarra con Marco Guzmán, quien se botó la esférica para el 1-0. En ese mismo inning los guindas trajeron otra al plato en infield hit remolcador de José Manuel Orozco que permitió anotar a Sebastián Elizalde para el 2-0.
 
Los comandados por Tony Tarasco respondieron en la parte baja de ese capítulo, al acercarse 1-2 con cuadrangular solitario de Amadeo Zazueta.
 
Por su parte, los culichis volvieron a hacer de las suyas en el quinto rollo en jonrón de Joey Meneses, en tanto que, en la sexta entrada, “El Bucito” pegó otro bambinazo para el 4-1.
 
Los albiazules, atacaron de nuevo en el octavo episodio con batazo de 4 esquinas de Alan Espinoza ante los envíos de Mauricio Lara, pero no les fue suficiente y los guindas terminaron por imponerse 4 carreras a 2.
 
En la loma: D. Rodríguez (2.2), Aldo Montes (2.1), Claudio Márquez (1.0), Francisco Villegas (1.0), Mauricio Lara (1.0), Gerardo Sánchez (1.0).
 
Para este jueves, ambas escuadras volverán a enfrentarse en punto de las 15:00 horas en Magdalena Jalisco, siendo el Édgar González el abridor por Culiacán.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *