fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- En los momentos que presuntamente desmantelaban un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) logró la captura del par de presuntos delincuente, cuyo hecho sucedió ayer en el fraccionamiento Aves del Castillo.
Los delincuentes son Juan Carlos, de 38 años y Ramón Arturo, de 25, los cuales fueron detenidos por la calle Tucán y Cenzontle, en base a una investigación emitida por la autoridad correspondiente.
 
Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar se percataron que ambos individuos estaban desarmando un automóvil de la marca Honda, de color negro, que estaba estacionado en la parte frontal de la vivienda.
 
Al solicitarle documentación de la unidad motriz, no pudieron comprobar la legal procedencia y al pedir información del vehículo en el banco de datos resultó que tenía reporte de robo, por lo que ambos sujetos fueron arrestados.
 
Los dos detenidos se los llevaron a las celdas de Seguridad Pública y después los turnaron al Ministerio Público, al igual que el vehículo desmantelado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *