LOS NARANJEROS TRIUNFAN DE NUEVO EN MESA

DEPORTE PRINCIPAL
Mesa, Arizona, octubre del 2017.- Los Naranjeros de Hermosillo culminaron con par de victorias su participación en la Mexican Baseball Fiesta en Mesa al vencer 4-3 a los Águilas de Mexicali.
 
En la parte baja del primer episodio los Naranjeros tomaron la ventaja atacando la serpentina de Sergio Mitre cuando después de dos tercios Fernando Pérez recibió base, Arturo Rodríguez conectó sencillo al jardín central colocando corredores en las esquinas para Ramón Osuna quien con imparable al jardín central impulsó a Pérez con la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.
 
Los Águilas le dieron la vuelta al juego con dos carreras en la segunda entrada ante los lanzamientos de José Humberto Samayoa quien tuvo su primer juego de pretemporada este año con Naranjeros.
 
Raúl Barrón se encargó de retirar los dos últimos tercios de la segunda entrada y colgó el cero en la tercera para mantener el juego con diferencia de una carrera.
 
Barrón fue relevado por Ramón Hernández quien lució en el relevo retirando la cuarta entrada y en la quinta el joven Juan Gámez continuó con la buena labor del relevo Naranjero al retirar el episodio en blanco.
 
Naranjeros igualó la pizarra en la quinta entrada ante Edgar Osuna cuando Jasson Atondo abrió el episodio conectando triple y llegó al pentágono con imparable al prado central de Irving López colocando así el encuentro 2-2.
 
En la parte final de la sexta entrada la Escuadra Naranja tomó la delantera en el juego aprovechando el descontrol del lanzador zurdo Nolan Hatcher quien colocó corredores en segunda y tercera con dos tercios fuera y en error del receptor Francisco Córdoba anotaron Daniel Mercado y Ramón Osuna para colocarse al frente 4-2 en la pizarra.
 
El zurdo Marcelo Martínez buscó los tres últimos out del juego y lo logró después de tolerar una anotación que dejó el definitivo 4-3.
 
El pitcher ganador fue Juan Macías, con la derrota cargó Nolan Hatcher y Marcelo Martínez se llevó el salvamento.
 
Naranjeros culminó así con dos victorias su participación en la Mexican Baseball Fiesta en Mesa, Arizona, y viajará esta noche a Tucson donde continuarán con sus entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *