LOS NARANJEROS CONSUMAN TRIUNFO EN GRAN JUEGO

DEPORTE PRINCIPAL
Culiacán, Sinaloa, noviembre del 2017.- El escenario se prestó, el ambiente se mantuvo y lo que se ofreció esta noche de martes fue un juego de lujo. En choque de los rivales históricos, los Naranjeros de Hermosillo salieron avantes al vencer por 2 carreras a 1 a los Tomateros de Culiacán en trepidante inicio de serie.
 
Buena parte del resultado favorable para la escuadra sonorense fue el pitcheo del ganador Chandler Shepherd (3-0) quien ofreció trabajo de cinco y dos tercios de cuatro imparables, obsequiando par de bases y ponchando a dos.
 
En su auxilio aparecieron Cesar Vargas, Heriberto Ruelas con gran relevo en la octava y cerró Austin House quien se llevó el juego salvado, su séptimo de la campaña.
 
El par de anotaciones de los Naranjeros llegaron de manera escalonada. En la primera entrada, triple con un out de Fernando Pérez y enseguida sencillo al central de Efrén Navarro.
 
Esto fue ante el derrotado Andrés Meza (0-3), quien tuvo que dejar el juego a causa de una avería física en su mano de lanzar tras trabajar dos entradas y un tercio, cuatro hits y una carrera, dándole tiempo para regalar una base y ponchar a uno.
 
Ya en la quinta, ante el relevo de Dusten Knight, la segunda rayita que se armó con un out vía sencillo de Domonic Brown, rola de Bryce Brentz y oportuno incogible de Hunter Dozier.
 
Los Tomateros recortaron en la sexta gracias a jonrón solitario de Sebastián Elizalde, línea que apenas superó los 325 pies de la barda del derecho.
 
Para el segundo de la serie, por los Naranjeros el lanzador probable es Joshua Smith (1-0, 3.60), mientras que por los Tomateros Anthony Vásquez (2-1, 2.81).
 
W: Chandler Shepherd (3-0)
L: Andrés Meza (0-3)
S: Austin House (7)
 
JONRONES
CUL: Sebastián Elizalde (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *