Los detienen por su presunta agresión a Policía Municipal

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Esta mañana fueron arrestados padre e hijo acusados de lesionar a golpes a un agente del Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, con el cual se molestaron porque en la calle 300 y Kino les aplicó una infracción por falta de placas y casco protector.
 
Los presuntos agresores son Mario Alberto, de 44 años de edad y su hijo del mismo nombre, de 18 años, a los cuales detuvieron cuando intentaban huir por unos terrenos que se ubican en la parte posterior de la planta tratadora de aguas residuales, la cual se localiza en la calle Kino y 400.
 
El agente policíaco afectado fue trasladado a la clínica Adolfo López Mateos (Isssteson) donde fue diagnosticado con una herida en la cabeza, policontundido y golpes en su cuerpo.
 
Inicialmente, padre e hijo fueron detectados cuando a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, se desplazaban por la calle Kino y 300.
 
Debido a que ninguno portaba casco protector y además la motocicleta no tiene placas de circulación, el agente de tránsito les aplicó la infracción correspondiente y la motocicleta fue trasladada al corralón de la calle Kino y 400.
 
Sin embargo, los hoy detenidos supuestamente se opusieron a que introdujeran el vehículo al corralón y forcejearon con el policía, provocándole la herida en la cabeza.
 
Padre e hijo abordaron la motocicleta y huyeron al poniente de la Kino, siendo seguido por el agente herido, quien a su vez solicitó vía radio apoyo de sus compañeros.
 
Cuando fueron alcanzados por el Policía, los tripulantes descendieron de la motocicleta y supuestamente agredieron de nuevo al oficial, pero al llegar los refuerzos padre e hijo fueron detenido y turnados a la instancia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *