fbpx
 

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Elementos de la Delegación Poniente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un par de individuos acusados de robar el acumulador de un vehículo estacionado cerca del Parque Infantil ‘Ostimuri’.
 
Jorge, de 33 años de edad y Carlos Francisco, de 23, fueron arrestados la madrugada de hoy, cerca de la Laguna Náinari, cuando presuntamente habían robado la batería a un automóvil.
La acción antidelictica se realizó a las 04:00 horas cuando los elementos de la Delegación Poniente recibieron el reporte del ilícito y se avocaron al lugar.
 
Al llegar al sector lograron la captura de ambos sujetos, uno de ellos con domicilio en la colonia Villa Fontana y el otro en la Yocujimari.
 
Los presuntos amantes de lo ajeno fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *