fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- La noche de ayer, elementos de la Delegación de Policía de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de individuos que presuntamente privaron de a libertad a un vecino del lugar, a los cuales les aseguraron un arma de fuego y un vehículo.

Los detenidos son Felipe de Jesús, de 53 años de edad y Martín Alberto, de 46, a los cuales les decomisaron un arma de fuego, tipo escuadra, cargada con varios cartuchos útiles.

El ilícito se registró por la calle Paseo del Alcatraz, entre Gladiolas y Magnolias, en el mencionado asentamiento humano, donde los sujetos en mención presuntamente privaron de la libertad a una persona de nombre Cristian Omar, de 19 años de edad.

Según el reporte puesto por los vecinos del sector ante la Policía Preventiva, el joven fue amenazado con el arma de fuego y subido a la fuerza a un automóvil de la marca Chrysler.

Al tener conocimiento de lo anterior, agentes de la Delegación de Villa Bonita realizaron un operativo de búsqueda lograron capturar a los presuntos delincuentes y rescatar a la víctima.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego y vehículo asegurado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *