fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- El pasado fin de semana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron en la colonia Miravalle a un par de individuos a bordo de una camioneta que horas antes había sido despojada con lujo de violencia a un vecino de Pueblo Yaqui.
Los detenidos son Celestino, de 38 años de edad y Fidel de Jesús, de 19, a los cuales detectaron a las 02:30 horas, en la calle Jalisco y Chumampaco.
Estos viajaban en una camioneta de la marca Ford, super Duty, que había sido reportada como robada a las 23:30 horas, cuando dos individuos interceptaron al vecino de Pueblo Yaqui en la calle 500 y Norman E. Borlaug, donde lo bajaron con lujo de violencia y lo amordazaron para huir a bordo de dicha unidad motriz.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente los turnaron al Ministerio Público, al igual que el vehículo recuperado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *