Los detiene la Policía Municipal al desmantelar vehículo

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- En los momentos que presuntamente se dedicaban a desmantelar la cabina de un tracto-camión con reporte de robo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a los dos individuos, cuyo hecho fue en la colonia Luis Donaldo Colosio.
 
Octavio, de 66 años de edad y Edgar Islas, de 35, fueron detenidos a las 14:30 horas por la calle Amado Nervo, entre Lindero oriente y Fausto Topete.
Estás personas se dedicaban a desmantelar la cabina de un trailer de la marca TS Mack, modelo 1982, propiedad de la empresa denominada ‘Transportadores Unidos de Sonora’.
A dichos individuos los detectaron los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el lugar y observaron lo que hacían ambos.
 
Al llegar al lugar checaron el número de serie del vehículo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ y detectaron que tenía reporte de robo.
 
A los detenidos les aseguraron varias piezas motrices, así como una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 1997.
 
Fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *