fbpx

Los detiene la Policía Municipal al desmantelar vehículo

Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- En los momentos que presuntamente se dedicaban a desmantelar la cabina de un tracto-camión con reporte de robo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a los dos individuos, cuyo hecho fue en la colonia Luis Donaldo Colosio.
 
Octavio, de 66 años de edad y Edgar Islas, de 35, fueron detenidos a las 14:30 horas por la calle Amado Nervo, entre Lindero oriente y Fausto Topete.
Estás personas se dedicaban a desmantelar la cabina de un trailer de la marca TS Mack, modelo 1982, propiedad de la empresa denominada ‘Transportadores Unidos de Sonora’.
A dichos individuos los detectaron los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el lugar y observaron lo que hacían ambos.
 
Al llegar al lugar checaron el número de serie del vehículo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ y detectaron que tenía reporte de robo.
 
A los detenidos les aseguraron varias piezas motrices, así como una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 1997.
 
Fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *