LOS CHARROS LE GANAN EL PRIMERO A LOS ÁGUILAS

DEPORTE PRINCIPAL
Guadalajara, Jalisco, Octubre de 2017.- Ataque de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada ayudó a que los Charros de Jalisco vencieran este martes 6 por 4 los Águilas de Mexicali, abriendo así con triunfo la serie que inició hoy en esta ciudad.
 
Tropezón para los visitantes que llegaron en calidad de lideres junto a otros tres equipos en el muy apretado standing de la LMP. Por su parte, los Charros regresaron a la senda del triunfo luego de que tuviera una semana anterior de magros resultados.
 
Con el marcador 4 por 3 a favor de los visitantes, recién lograda en la parte alta de ese quinto rollo, le dieron la vuelta en el cierre con ataque que inició con base a Brock Stassi y sencillo del Manny Rodríguez. Vino imparable de Chris Colabello con el que timbró Stassi, llenándose las bases con hit de Edson García.
 
Pasaporte a Amadeo Zazueta provocó que “de caballito” se anotara la segunda del ininning cerrando el ataque con rola al cuadro productora de Santiago Chávez y sellar así la voltereta en el marcador.
 
Antes, los Charros habían logrado tres en el cierre del tercer rollo luego de que abriendo tanda, hubo pelotazo a Chávez para que enseguida Agustín Murillo conectara cuadrangular, batazo al prado izquierdo ante el derrotado Sergio Mitre (2-1).
 
Todavía hubo sencillo de Billy Burns, robo de segunda y tras imparable de Stassi, Manny Rodríguez impulsó la tercera del inning.
 
Los Águilas anotaron sus cuatro carreras primero con dos en la tercera tanda, una gracias a sencillo de Walter Ibarra y otra con rola de Yuniesky Betancourt mientras que sumaron dos más en la quinta, una con elevado de sacrificio de Betancourt y la cuanta a la cuenta emplumada con sencillo de CJ Retherford.
 
El ganador Octavio Acosta (1-0) se fue de la loma al resistir cinco entradas completas en la que los castigaron con seis hits y cuatro carreras, sin regalar pasaporte y ponchar a uno. El salvamento se lo apuntó Robert Stock (2).
 
Por su parte, Mitre fue vapuleado en cuatro un tercio en los que recibió once imparables y le hicieron una carrera. El derecho dio dos bases, ponchó a uno y le conectaron un jonrón.
 
W: Octavio Acosta (1-0)
L: Sergio Mitre (2-1)
S: Robert Stock (2)
 
JONRONES
JAL: Agustín Murillo (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *