fbpx
Guadalajara, Jalisco, Octubre de 2017.- Ataque de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada ayudó a que los Charros de Jalisco vencieran este martes 6 por 4 los Águilas de Mexicali, abriendo así con triunfo la serie que inició hoy en esta ciudad.
 
Tropezón para los visitantes que llegaron en calidad de lideres junto a otros tres equipos en el muy apretado standing de la LMP. Por su parte, los Charros regresaron a la senda del triunfo luego de que tuviera una semana anterior de magros resultados.
 
Con el marcador 4 por 3 a favor de los visitantes, recién lograda en la parte alta de ese quinto rollo, le dieron la vuelta en el cierre con ataque que inició con base a Brock Stassi y sencillo del Manny Rodríguez. Vino imparable de Chris Colabello con el que timbró Stassi, llenándose las bases con hit de Edson García.
 
Pasaporte a Amadeo Zazueta provocó que “de caballito” se anotara la segunda del ininning cerrando el ataque con rola al cuadro productora de Santiago Chávez y sellar así la voltereta en el marcador.
 
Antes, los Charros habían logrado tres en el cierre del tercer rollo luego de que abriendo tanda, hubo pelotazo a Chávez para que enseguida Agustín Murillo conectara cuadrangular, batazo al prado izquierdo ante el derrotado Sergio Mitre (2-1).
 
Todavía hubo sencillo de Billy Burns, robo de segunda y tras imparable de Stassi, Manny Rodríguez impulsó la tercera del inning.
 
Los Águilas anotaron sus cuatro carreras primero con dos en la tercera tanda, una gracias a sencillo de Walter Ibarra y otra con rola de Yuniesky Betancourt mientras que sumaron dos más en la quinta, una con elevado de sacrificio de Betancourt y la cuanta a la cuenta emplumada con sencillo de CJ Retherford.
 
El ganador Octavio Acosta (1-0) se fue de la loma al resistir cinco entradas completas en la que los castigaron con seis hits y cuatro carreras, sin regalar pasaporte y ponchar a uno. El salvamento se lo apuntó Robert Stock (2).
 
Por su parte, Mitre fue vapuleado en cuatro un tercio en los que recibió once imparables y le hicieron una carrera. El derecho dio dos bases, ponchó a uno y le conectaron un jonrón.
 
W: Octavio Acosta (1-0)
L: Sergio Mitre (2-1)
S: Robert Stock (2)
 
JONRONES
JAL: Agustín Murillo (1)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *