LOS CHARROS EMPATAN SERIE EN CERRADO DUELO

DEPORTE PRINCIPAL
Culiacán, Sinaloa, Octubre del 2017.- El emergente da de hit o se poncha, Edson García se sobrepasó. Saliendo de la banca, García disparó cuadrangular con dos en base para que los Charros de Jalisco terminaran derrotando 5-2 a los Tomateros de Culiacán en otro emocionante juego.
 
Luego de que ayer los locales ganaran con ataque en la parte baja de la novena hoy los visitantes definieron en su último turno al bat para así romper el empate logrado por los Tomateros tres outs antes.
 
Esa novena tanda, la inició Chris Colabello conectando infieldhit ante el derrotado JesúsCastillo (0-1) y luego vino base por bolas a Art Charles. Vino entonces la decisión para que García entrara en lugar de Santiago Chávez y el emergente no hizo quedar mal a su manager: batazo grande por todo el derecho con el que sentenció el score final.
 
Fueron los Charros quienes anotaron primero al aprovechar la primera entrada para lograr dos anotaciones ante el abridor local Aldo Montes.
 
Billy Burns llegó a segunda en error del short y anotó enseguida con doblete de Brock Stassi, quien avanzó a tercera con wildpitch para timbrar con rola al cuadro de José Manuel Rodríguez.
 
Los Tomateros metieron el juego a zona de riesgo al lograr una carrera en la séptima, anotando Issmael Salas con wildpitch de Carlos Salazar.
 
Ya en la octava, los guindas lograron el empate a dos ante Ernesto Frieri con base a Sebastián Elizalde, sencillo de Joey Meneses y batazo de Josh Fuentes que fue mal fildeado y que se convirtió en hit productor.
 
Alexander se fue tras cinco entradas completas de tres hits, dos bases y cinco ponches. La victoria correspondió a Carlos Pech (1-0) con salvamento de Robert Stock.
 
Muy meritoria la actuación del abridor guinda Aldo Montes de seis dos tercios, cinco hits, dos bases y cuatro ponches.
 
W: Carlos Pech (1-0)
L: Jesús Castillo (0-1)
S: Robert Stock (1)
 
JONRONES
JAL: Edson García (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *