Los captura la Policía Municipal al robar en kínder

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- En rápido operativo realizado esta mañana en el poblado de Quetchehueca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron infraganti a un par de individuos implicados en el robo de un kínder, a los cuales les aseguraron la material del delito.
 
Jesús Javier ‘el javiercillo brutus’ y José Carlos ‘el pelón wiro’, de 20 y 33 años de edad, fueron detenidos en calles del mencionado poblado rural.
 
Estas personas fueron reportadas en la mañana por personal del kínder ‘Agustín de Iturbide’, que se ubica por la calle Emiliano Zapata, cuando los detectaron robando en dicho plantel.
 
Para entrar al inmueble educativo ocasionaron daños en la malla ciclónica y se apoderaron varias artículos de limpieza, así como material didáctico.
 
Sin embargo, cuando intentaba huir fueron reportados y una patrulla de la Delegación de Policía que pasaba por el lugar arrestó a los presuntos amantes de lo ajeno, a los cuales les decomiso el material que habían adquirido presuntamente de manera ilícita en dicho kínder.
 
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *