fbpx
Mexicali, Baja California, octubre del 2017.- Con las uñas pero lo lograron. Cuidada labor de Rolando Valdez en la loma, apoyado por ofensiva de 14 imparables, tres de ellos a cargo de Chris Roberson, impulsaron a los Águilas de Mexicali a cerrado triunfo al son de 5 por 4 sobre los Tomateros Culiacán y así completar la barrida sobre el cuadro de la capital sinaloense.
 
Juego de dientes apretados el de esta noche en el “B-Air” de esta ciudad en donde los emplumados consiguieron el triunfo debiendo salvar varias situaciones de peligro en las entradas finales.
 
Mexicali anotó en la primera entrada gracias a cuadrangular de Roberson y en la segunda, retomó ventaja al anotar en dos ocasiones gracias a imparables de Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt.
 
Lo que marcaría la diferencia llegó en el quinto rollo, par de anotaciones locales que impulsaron Ramón Ríos y Xorge Carrillo, ataque que pudo crecer porque fue contenido por el relevo de Mauricio Lara.
 
Los Tomateros hicieron su primeras dos rayitas en la segunda gracias a sencillo de D´Arby Myers y triple de Marco Antonio Guzmán, agregando dos más en la sexta que llegaron con sencillos de Román Alí Solís y Myers.
 
El juego terminó con Cody Winiarski salvando situación de dos en base para así acreditarse el salvamento.
 
El ganador resultó Rolando Valdez (1-0) con labor de cinco entradas de siete hits y par de carreras, regalando par de bases y dos ponches.
 
Knight se fue tras cuatro completas con once imparables y cinco carreras a cuestas, regalando bases y ponchando a uno.
 
W: Rolando Valdez (1-0)
L: Dusten Knight (1-2)
S: Cody Winiarski (1)
 
JONRONES
MXL:Chris Roberson (1)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *