LOS CAMPEONES ÁGUILAS BARREN A TOMATEROS

DEPORTE PRINCIPAL
Mexicali, Baja California, octubre del 2017.- Con las uñas pero lo lograron. Cuidada labor de Rolando Valdez en la loma, apoyado por ofensiva de 14 imparables, tres de ellos a cargo de Chris Roberson, impulsaron a los Águilas de Mexicali a cerrado triunfo al son de 5 por 4 sobre los Tomateros Culiacán y así completar la barrida sobre el cuadro de la capital sinaloense.
 
Juego de dientes apretados el de esta noche en el “B-Air” de esta ciudad en donde los emplumados consiguieron el triunfo debiendo salvar varias situaciones de peligro en las entradas finales.
 
Mexicali anotó en la primera entrada gracias a cuadrangular de Roberson y en la segunda, retomó ventaja al anotar en dos ocasiones gracias a imparables de Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt.
 
Lo que marcaría la diferencia llegó en el quinto rollo, par de anotaciones locales que impulsaron Ramón Ríos y Xorge Carrillo, ataque que pudo crecer porque fue contenido por el relevo de Mauricio Lara.
 
Los Tomateros hicieron su primeras dos rayitas en la segunda gracias a sencillo de D´Arby Myers y triple de Marco Antonio Guzmán, agregando dos más en la sexta que llegaron con sencillos de Román Alí Solís y Myers.
 
El juego terminó con Cody Winiarski salvando situación de dos en base para así acreditarse el salvamento.
 
El ganador resultó Rolando Valdez (1-0) con labor de cinco entradas de siete hits y par de carreras, regalando par de bases y dos ponches.
 
Knight se fue tras cuatro completas con once imparables y cinco carreras a cuestas, regalando bases y ponchando a uno.
 
W: Rolando Valdez (1-0)
L: Dusten Knight (1-2)
S: Cody Winiarski (1)
 
JONRONES
MXL:Chris Roberson (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *