LOS CABALLEROS ÁGUILAS REPITEN LA DOSIS A LOS MAYOS

DEPORTE PRINCIPAL
Mexicali, Baja California, Octubre del 2017.- Daniel Castro rompió el empate a una carrera en la quinta y CJ Retherford remachó con par de producciones en la séptima, receta que aplicaron los Águilas de Mexicali para vencer esta noche de sábado 4 por 1 a los Mayos de Navojoa en gran choque de pelota celebrado en esta ciudad fronteriza.
 
Juego cerrado, en el cual el pitcheo de ambos conjuntos libró problemas y que al final vino a decidirse con los chispazos ofensivos del cuadro local.
 
Estando el marcador igualado en la quinta baja, los Águilas atacaron al derrotado Raúl Carrillo (0-2) con doblete de Xorge Carrillo, avanzó a tercera con toque de Leo Germán y enseguida anotó con elevado de sacrificio de Castro al derecho.
 
Ya en la séptima, ante Esteban Haro, las del seguro para los emplumados en ataque iniciado con sencillo de Castro, base a Chris Roberson para que tras toque de Yordany Linares llega batazo de hit de Retherford redactó el 4 por 1 en la pizarra.
 
El empate se había apenas en la primera tanda luego de que los Mayos anotaron en la parte alta de la primera gracias a sencillo de Quincy Latimore mientras que en el cierre, los Águilas hicieron lo propio gracias a hit de Retherford, que tuvo noche de tres remolques.
 
Triunfo para Edgar Osuna (1-1) con labor de cinco entradas de cinco hits y una carrera, con una base y tres ponches. El salvamento fue para Ryan Kissmaul, su quinto de la temporada.
 
A la cuenta de Raúl Carrillo el revés tras aceptar par de carreras con cuatro hits en cuatro dos tercios, con una base y cuatro chocolates.
 
W: Edgar Osuna (1-1)
L: Raúl Carrillo (0-2)
S: Ryan Kussmaul (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *