fbpx

LOS ÁGUILAS IMPARTEN CLÍNICAS AL CLUB DE LUCHO

Mexicali, Baja California, Octubre del 2017.- El día sábado se llevó a cabo la primera sesión de las clínicas de lucho en las instalaciones del estadio B’Air con gran respuesta de los participantes. Durante 2 horas se impartieron prácticas de bateo y se atendieron aspectos básicos en la formación integral de un besibolista como el trabajo físico, técnico, táctico, teórico y psicológico.
 
Dichos elementos necesarios en conjunto representan un concepto amplio en el proceso de aprendizaje. Se contó con la presencia del catcher Xorge Carrillo quien dio una plática motivacional a los participantes para finalizar la sesión.
 
Las próximas clínicas serán los días 11 y 25 de Noviembre y el 2 y 23 de Diciembre del 2017. Debido a la gran cantidad de personas interesadas el cupo ha sido agotado, sin embargo se les invita a estar al pendiente de los medios de comunicación de Águilas de Mexicali donde se anunciará la fecha de inscripción de futuras sesiones.
 
El paquete de las clínicas de lucho en esta edición incluye la camiseta del programa, casaca oficial, boletos para partidos de temporada regular en días sábado en el estadio B’Air, convivencia con jugadores de Águilas de Mexicali y participar en la rifa de productos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *