fbpx

LOS ÁGUILAS CON RETHERFORD VENCEN A CHARROS

Mexicali, Baja California, noviembre del 2017.- CJ Retherford se fue de 3-2, con cuadrangular y dos producidas, siendo el motor ofensivo de los Águilas de Mexicali al vencer este martes 5 por 2 a los Charros de Jalisco al iniciar la primera serie de la segunda vuelta.
 
Fue Retherford quien mandó adelante a los Águilas al conectar jonrón solitario en la segunda entrada, en la cual, base a Xorge Carrillo y doble de Leo Germán trajeron otra.
 
En la quinta, la tercera rayita emplumada con rola productora de Luis Juárez que hizo timbrar a Germán.
 
Las del remache llegaron en la séptima, una gracias a error del jardinero izquierdo a batazo de Yuniesky Betancourt y la otra con sencillo de Retherford.
 
Las dos de los Charros cayeron en la sexta, una con sencillo del debutante Donald Dewees Jr. y la otra impulsada por Gabriel Gutiérrez.
 
El triunfo se lo llevó Javier Solano (2-4) quien trabajó cinco dos tercios de par de carreras con ocho hits, regalando una base y ponchando a cinco. El salvamento, su undécimo en la campaña, fue para Ryan Kussmaul.
 
La derrota recayó en Daniel Guerreo (1-3), abridor de los Charros, quien admitió tres carreras con tres hits en cinco completas.
 
PG: Javier Solano (2-4)
PP: Daniel Guerrero (1-3)
S: Ryan Kussmaul (11)
 
JONRONES
MXL: CJ Retherford (6)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *