EXTRA DE LA TARDE

LÓPEZ OBRADOR RECIBIRÁ AL PRESIDENTE DE CUBA EN CAMPECHE

Ciudad de México, febrero del 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibirá al mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

El recibimiento oficial será el próximo sábado 11 de febrero en el estado de Campeche a las 8 de la mañana.

La llegada del mandatario cubano a nuestro país ocurrirá en medio de una gira de López Obrador para supervisar los avances del Tren Maya.

Además, de que desde el año pasado han arribado a nuestro país más de 600 médicos cubanos para incorporarse al programa de IMSS Bienestar a lo largo de 12 estados del país.

El sábado próximo será el tercer encuentro entre ambos mandatarios.

El primero sucedió en septiembre del 2021 en México cuando Díaz-Canel estuvo como invitado especial en las fiestas patrias de nuestro país.

El segundo tuvo lugar en mayo del año pasado, cuando el presidente López Obrador viajó a la isla de Cuba como parte de su gira a Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *