fbpx
Hermosillo, Sonora, junio de 2018.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), sorprendieron y detuvieron a un hombre en posesión de 28 dosis de heroína y con dinero en efectivo.
 
En atención a denuncias anónimas, se ubicó a Jesús Ramón “N.”, “El Chuyito”, de 33 años, a las 11:05 horas del pasado 19 de junio en calles de la colonia Olivares.
 
Personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, realizaron la acción.
 
Al dar atención a las denuncias por venta de drogas en la zona, detectaron a un hombre en las calles Roberto Romero entre Leandro P. Gaxiola y Carlos Caturegli.
 
Entre sus pertenencias se le encontró una bolsa de plástico transparente, conteniendo 24 envoltorios confeccionados en papel aluminio con una sustancia café, al parecer heroína.
 
Además, otras cuatro dosis de la droga envueltos en plástico transparente, así como 350 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
 
Jesús Ramón “N.”, “El Chuyito” con el enervante, fue turnado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado de la Unidad Receptora de Detenidos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *