fbpx

Lo sorprende la Policía cuando empujaba motocicleta robada

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre del 2017.- La madrugada de hoy elementos de la Comisaría de Policía de Esperanza detuvieron a un individuo cuando empujaba una motocicleta, la cual momentos antes le había sido robada a una persona que se encontraba de visita en la casa de su novia.
 
Andrés, de 43 años de edad, fue detectado a las 03:30 horas por la calle Juan de la Barrera, entre Puerto de Guaymas y Hermanos Talamante, en Esperanza.
 
El sujeto empujaba una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, propiedad de un vecino de la colonia Alameda.
 
El afectado dijo a los agentes preventivos que al llegar de visita a la casa de su novia, en la calle Juan Escutia, dejó la motocicleta estacionada en la parte exterior.
 
Tiempo después salió y se percató que dicho vehículo no estaba y observó como un sujeto la llevaba empujando por lo que optó por seguirlo, a la vez que solicitaba el apoyo de la Policía, cuyos elementos al acudir al llamado capturaron a Andrés.
 
Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *