diciembre 6, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Lo detiene la Policía Municipal por privación ilegal de la libertad

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2018.- En su intentó por huir un presunto ladrón se introdujo a una vivienda del fraccionamiento Real de Sevilla donde presuntamente amenazó de muerte a una joven y la mantuvo privada de la libertad hasta que fue atrapado por agentes de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
 
El probable delincuente se llama Julio Cesar, de 23 años de edad, detenido a las 15:55 horas en el interior de una vivienda de la calle San Cristóbal, entre San Daniel y San Vicente, del mencionado asentamiento humano.
 
Inicialmente dicho individuo fue detectado caminando por la calle San Cristóbal cuando cargaba una pantalla de televisión envuelta en una cobija y al notar la presencia de los agentes preventivos corrió para meterse violentamente a dicha vivienda donde tomó como rehén a la joven Erendida, de 24 años de edad, a la cual amenazaba con causarle daño con un cuchillo que traía en caso de que la Policía entrara al lugar.
 
Después de varios minutos de negociación entre policías y el presunto delincuente lograron capturarlo y despojarlo del arma punzocortante que portaba.
 
Julio Cesar cuenta con varios reportes de robo de parte de vecinos del fraccionamiento Real de Sevilla y colonias aledañas.
 
Debido al arrestó de este individuo agentes preventivos también lograron asegurar una televisión plasma de 24 pulgadas, una bocina de 8 pulgadas, así como una mochila color rosa con documentos personales, una memoria USB y un marro.
 
Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después lo pusieron a disposición de la autoridad competente.