fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- En rápido operativo realizado hoy en la colonia Beltrones, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, lograron atrapar a un individuo que apuñaló a una persona de la tercera edad.
 
Manuel de Jesús, de 34 años de edad, fue detenido en el sector, cuando intentaba darse a la fuga.
 
La persona afectada se llama Juan Andrés, de 70 años, el cual fue trasladado a la clínica del Issste, donde los médicos le diagnosticaron varias heridas en el cuerpo.
 
La agresión se registró en la calle Avellana y Paulonia, del mencionado sector, cuando Manuel de Jesús presuntamente atacó con un arma punzocortante a Juan Andrés.
 
Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Ussi-Norte realizaron un operativo en la colonia hasta que lograron detener al presunto agresor.
 
Manuel de Jesús fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *