Lo detiene la Policía Municipal con motocicleta robada

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- En recorrido de vigilancia realizado ayer por el interior de Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona que tripulaba una motocicleta con reporte de robo.
 
Dicho individuo se llama Lauro, de 45 años de edad, quien fue detectado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010.
 
Cuando el vecino del ejido Morelos Uno vio a los agentes municipales que realizaban su recorrido por el interior de Pueblo Yaqui intentó evadirlos, acción que fue rápidamente vista.
 
Una vez que los oficiales le dieron alcance al conductor y este permitió que le practicaran una revisión corporal, no le encontraron nada ilegal.
 
Son embargo, cuando solicitaron información del vehículo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México, los policías descubrieron que este tenía reporte de robo, por lo que Lauro fue arrestado.
 
Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la motocicleta asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *