fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- En los momentos que presuntamente se dedicaban amenazar con un machete y despojar del dinero a una señora en la colonia Misión del Real, el supuesto delincuente fue atrapado por elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
 
Martín Alonso, fue detenido a las 20:13 horas cuando intentó huir después de que fuera sorprendido por los agentes preventivos al cometer dicho ilícito en el bulevar Misión del Real y Real de Mayorga.
 
Esta persona se hacía acompañar de otro sujeto al momento del supuesto despojo, mismo que al notar la presencia policíaca se dieron a la fuga del lugar, sin embargo, Martín Alonso, apodado ‘el mandibulin’, fue capturado, no sin antes poner férrea resistencia.
 
Una vez sometido y desarmado del machete que portaba, el detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de donde lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *