Lo detiene la Policía con el arma que apuñaló a su mujer

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- En operativo realizado ayer por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, en la colonia San Antonio, lograron atrapar del individuo que la noche del pasado lunes presuntamente apuñaló a su pareja conyugal y a otra persona durante una riña escenificada en la colonia Cajeme.
 
Jorge Enrique de 28 años de edad, fue arrestado a las 09:30 horas por la calle Antonio Valenzuela y Ciprés, en la colonia San Antonio.
 
Al momento de ser capturado, el supuesto agresor aun traía en su poder el arma punzocortante con el cual se dijo apuñaló a la joven mujer de nombre Maritza, de 23 años de edad y a Cristian Omar, de 25 años.
 
Dicha agresión sucedió la noche del pasado lunes en la calle Felipe Angeles, entre Aquiles y Carmen Serdan, donde la fémina y el hoy detenido sostuvieron una discusión, siendo en esos momentos cuando Jorge Enrique supuestamente la atacó con el arma punzocortante.
 
Al percatarse de lo anterior, Cristian Omar entró en defensa de Maritza y también lo lesionó.
 
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital General, donde Maritza aun permanece hospitalizada, mientras que a Cristian Omar lo dieron de alta horas después.
 
Al presunto agresor detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *