fbpx
Hermosillo, Sonora, Octubre de 2017.- Con el propósito de brindar educación básica y media superior al gremio de electricistas, esta mañana se firmó un Convenio de Colaboración entre el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm).
 
La firma fue encabezada por el Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, y la Secretaria General de Suterm, Dulce Alvarado Morales.
 
El titular de este instituto señaló que con la firma de este documento, el instituto adquirió el compromiso de atender el rezago educativo entre el gremio de trabajadores electricistas que aún no han certificado su primaria, secundaria o preparatoria.
 
Por su parte, la representante del sindicato se comprometió a promover la participación de sus agremiados, además de brindar las facilidades y dar seguimiento oportuno para cumplir con la preparación, capacitación y educación de los beneficiarios.
 
Aunado a ello, Castillo Tarazón agregó que el objetivo de establecer convenios de colaboración con los distintos sectores de la sociedad sonorense es asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la población.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *