Llevan a residentes y visitantes de San Carlos plática de Día de Muertos”

GUAYMAS PRINCIPAL
Guaymas, Sonora, Octubre de 2017.- Para que los visitantes y residentes de San Carlos conozcan el valor cultural del Día de Muertos, Desarrollo Económico y la Oficina de Atención a residentes y visitantes, organiza plática este 31 de octubre.
 
Juan José Cordero Gutiérrez, comentó que en coordinación con Hotel Marina Terra y alumnos de ITSON Guaymas, se ha organizado una plática sobre la tradición de Día de Muertos completamente en inglés.
 
Serán los alumnos de ITSON Guaymas quienes instalen un altar tradicional donde expliquen a los presentes el significado de cada ofrenda; el evento será a las 12:00 horas en salón Terra de Hotel Marina Terra.
 
De nueva cuenta, comentó, también se realizará la “Ruta de altares 2017”, donde se invita a los negocios de San Carlos a instalar en sus negocios del día 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre un altar, y de esta manera, incentivar a la comunidad para aprovechar ofertas especiales y conocer las tradiciones mexicanas.
 
El titular de Desarrollo Económico y Turístico invitó a los interesados en participar en la instalación de altares de muerto en sus comercios a registrarse en el número de teléfono 22 2 74 28 o bien, al correo turismogym@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *