fbpx

LLEVA DIF CAJEME COBIJAS A LA COMUNIDAD LAS ARENERAS

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- Con la entrega de cobijas a los habitantes de las Areneras, el Sistema DIF Cajeme benefició a 200 familias de dicha comunidad, ello ante las bajas temperaturas en los últimos días.
 
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme destacó las gestiones por parte de la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Alcalde Faustino Félix Chávez para brindar más beneficios a las familias de colonias vulnerables y comunidades rurales.
 
«Hoy el equipo DIF Cajeme les traemos cobijas para que puedan protegerse de las bajas temperaturas, decirles que seguiremos trabajando para ustedes y recibiendo cualquier petición de las principales necesidades de su comunidad» indicó.
 
Hizo saber que la entrega de cobijas continuará en los próximos días en comunidades rurales y colonias de la periferia de la ciudad.
 
Durante la entrega estuvo presente la Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez y el Comisario de Pueblo Yaqui, Trinidad Sánchez Lara.​

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *