fbpx

LLEVA DIF CAJEME APOYOS A LAS COMUNIDADES EL PORTÓN Y SAHUARO

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- En visita a las comunidades El Portón y Sahuaro, el Sistema DIF Cajeme llevó apoyo alimenticio y cobijas para brindar protección a los habitantes, ello por las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días.
 
La Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez entregó más de 240 cobijas y despensas, principalmente a personas de la tercera edad y familias con menores.
 
«A nombre de la señora Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme les traemos alimentos y cobijas para que pasen noches y mañanas más cálidas por el frío» expresó.
 
Las entregas de estos beneficios se han realizado en las colonias y comunidades a la periferia de la ciudad, las cuales continuarán en los próximos días para llegar a más familias.
 
Los beneficiarios se mostraron agradecidos con DIF Cajeme por llevar alimento y abrigo que los ayude a prevenir de enfermedades de temporada.​

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *