fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Con la entrega de 384 láminas galvanizadas, el Sistema DIF Cajeme benefició a 48 familias de la colonia Aves del Castillo, recursos que provienen del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).
 
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme indicó que para apoyar a los habitantes del municipio que fueron afectados por las lluvias recientes, se realizaron las gestiones correspondientes para entregar recursos necesarios que ayuden a proteger los hogares dañados.
 
“Nosotros decidimos buscar a las familias que de verdad necesitaran estas láminas galvanizadas, por ello es una gran satisfacción para el DIF Cajeme cumplir con ustedes y que puedan tener mayor protección para sus hijos” expresó.
 
A nombre de los beneficiados, Blanca Manzo Gálvez agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme por preocuparse por las familias necesitadas del municipio y ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *