fbpx

Álamos, Sonora, agosto del 2019.- En la comunidad de Jerocoa se llevo a cabo torneo relámpago de vóleibol donde participaron los equipos de Navojoa, Álamos, Cerro Colorado, Yocojihua y el anfitrión Jerocoa resultando campeón el equipo de Álamos.

Las actividades deportivas recreativas en la comunidades nos permiten contribuir a la ocupación del tiempo libre de los adolescentes y el mejoramiento del estilo de vida de población de una forma sana y saludable; así lo comentó el Director del Instituto Municipal del Deporte Profr. David Castillo Moreno quien aprovechó para agradecer la colaboración de la ciudadana Cristal Lorena Urias Morales así como al personal del Instituto quienes apoyaron para llevar a cabo este evento.

Castillo Moreno, señaló que es indicación del presidente municipal el promover la actividad física, recreativa y deportiva mediante la recuperación y/o aprovechamiento de espacios públicos. Contribuyendo a través del instituto a impulsar la práctica del deporte social entre la población de todas nuestras comunidades rurales.

Finalmente felicitó al equipo ganador y se hizo entrega de material deportivo.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *