LLEGARÁ EDSON GARCÍA A CHARROS CON MAS EXPERIENCIA

DEPORTE PRINCIPAL

Guadalajara, Jalisco, agosto del 2017.- Aprovechando la oportunidad de jugar con regularidad, el versátil jugador Edson García, elemento de Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, espera ayudar en mayor forma al conjunto tapatío en la próxima campaña.

Edson García, quien está con la escuadra de Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Beisbol, ha jugado con regularidad en la campaña, ya sea en el cuadro o en los jardines.

En 74 encuentros en los que ha visto acción, el nativo de Puebla tiene un promedio de bateo de .272, con seis cuadrangulares conectados, 37 carreras anotadas y 26 impulsadas.

“Desde que llegué a Rieleros he sido un jugador regular, he estado todos los días y me he sentido muy bien jugando tanto el ‘outfiled’ como en segunda base, gracias por la oportunidad que me ha dado el manager, han sido buenos los resultados”, expresó.

Así, Edson García espera ser un jugador que pueda ayudar en mayor medida al cuadro de Jalisco para la próxima campaña, de la cual confía en que Charros tendrá mejores resultados.

“La temporada pasada, no tenemos excusas para explicar lo que pasó, en la próxima temporada es empezar desde cero, todos los equipos van a empezar igual que nosotros, hay chance para empezar bien esta temporada”.

“Los refuerzos que se han anunciado son muy buenos, me han tocado jugar contra ellos, esperemos respondan y se adapten muy bien al estadio de Guadalajara”, comentó Edson García.

El pelotero poblano sabe que la competencia por un lugar en el roster será fuerte, y espera que la experiencia adquirida este año le ayude a ser pieza clave en el equipo de Charros.

“Como cada año, hay varios jugadores que están peleando puestos, y eso es lo que te hace dar más el extra, para sacar lo que llevas dentro de ti, para jugar mejor el béisbol”, indicó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *