fbpx

LLEGAN BARRY ENRIGHT Y CARLOS FISHER A LOS NARANJEROS

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2017.- Buscando fortalecer su pitcheo de cara al cierre a de la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo anuncian la llegada de los lanzadores Barry Enright y Carlos Fisher este fin de semana cuando la Escuadra Naranja reciba en el Estadio Sonora la visita de los Mayos de Navojoa.
 
Barry Enright viene a jugar su quinta temporada consecutiva con los Naranjeros, el norteamericano fue uno de los primeros extranjeros anunciados por el equipo para la actual temporada estará abriendo el juego del próximo sábado, segundo de la serie ante Navojoa, el derecho viene de lanzar este año con los Isotopos de Albuquerque, sucursal AAA de los Rockies de Colorado.
 
Por su parte Carlos Fisher llegó a Naranjeros mediante un cambio con Yaquis de Obregón, el relevista viene de una buena temporada en el verano con Toros de Tijuana siendo una pieza importante para la conquista del campeonato de la LMB.
 
Con la llegada de estos dos lanzadores Hermosillo fortalece su staff de pitcheo tanto en el pitcheo abridor como de relevo de cara a la recta final de la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *